jueves, 13 de mayo de 2010

Escuela...pffffff


Ok, confieso que tengo problemas con la escuela.
No es que sea de las tipicas que se la pasan echando desmadre y medio y tampoco soy de las que se la pasan dormida más bien soy bastante ñoñita, siempre trato de poner atención, trabajo en clase, participo y demás basuras (eso si, a la hora de estudiar o hacer tarea es un milagro si por voluntát abro los libros/carpeta).

Mi problema es que como tengo memoria fotografica para esto de las clases (eso si...preguntadme de situaciones diferentes de la vida diaria y soy una vil olvidadiza de lo peor) mi aprendizaje suele basarse el 80% en que tanto le pongo atención al profesor al momento de su clase y 20% escritura al momento de la clase, no suelo estudiar en mi casa ni para los finales, solo en raras ocasiones como una materia sumamente dificil; digamos que ese no es tanto el problema si no mi curiosidad en la materia y como dé la clase el profesor.
Lo peor que puede hacer un profesor (actualmente para mi) es ponerse a dictar apuntes a lo estupido, invariablemente pierde mi atención y comienzo a caerme dormida aún si dormí bien, comí bien, etc. Eso, precisamente, hace la maestra de Fisica, es invariable que no me quede dormida estando enfrente del escritorio, apunto el dictado semidormida, la tarea etc...y al final no entiendo nada de nada de lo que escribí y luego no puedo hacer tarea porque no entiendo (si no es lo que escribi, es lo que tengo que hacer) y no saben que horrible es intentar estudiar de tus apuntes porque no prestaste atención en todo el parcial y estos son una porqueria que no se les entiende.

Biología es un albur...la maestra se divaga, nos habla como si ya lo supieramos todo y blablabla...no se diga preguntarle, eso es peor porque siempre siempre te va a contestar con otra cosa que no tiene nada que ver con lo que le preguntaste y te confunde más. Doy gracias a mi escritor-maligno-del-destino que me dio a mis padres medicos y antes de los examenes los atasco con preguntas de la materia y les encanta explicarme que onda con todo.

Lo peor de todo es que yo sé que no soy idiota y que al contrario (pecando de egocentristra..oigan pero que el blotz ¿no es un culto al ego? jeje xD) soy bastante inteligente pero si el profesor hace de una materia que es interesante una cochinada no presto atención y si lo intento, terminó pensando en cualquier otra cosa (lo que paso con Fisica y Biología...yo adoraba esas materias aunque eran de mucho trabajar y estar atento siempre) llamar a mis ganas de aprender y curiosidad  es absolutamente n-e-c-e-s-a-r-i-o.

Al parecer me esperan otros 2 largos semestres con la maestra de Biología ya que he decidido irme a Q-B...TTTT-TTTT

Wish me luck T-T

P.D. Anden, pregunten en el fromspring (hay un cuadrito del lado derecho que dice "pregunten que yo responderé, ahi ponen su pregunta y si quieren le dan click al circulito de abajo pa' preguntar anonimamente y si ya tienen nnombre de usuario y lalalá pues le dan click al de arriba xD) y pregunten lo que quieran, lo que se les ocurra...sigo pasando lista eh!!!

2 comentarios:

Marin dijo...

Jajajaja... me ha pasado eso de los dictados de hueva y eso de la memoria fotografica la odio por que puedo recordar la estructura del apunte, pero no lo que dice jajaja ni hablar... Saludos y pensare una pregunta XD

Antifaz dijo...

A mi no me gusta ninguna materia que no sea arte o creatividad, y presto atencion a lo qe me gusta y esto es! me concentro mejor cuando prendo en ipod en clase, solo asi hago algo xD!

PD: PRESENTE! jajaja