domingo, 23 de mayo de 2010

Sorpresa, sorpresa...


Chachan...y que la mitad de mis amigos ya saben que yo no le hago a eso de los hombres =O

Todo gracias a una "broma" salida de control. Verán...el jueves en la tarde despues de clases me tengo que quedar a "actividades deportivas" que es entrenar futbol, pues bueno, ese día no hubo entrenamiento porque había partido pero el entrenador me dijo que tenia que quedarme de porra (porque para esto ya no estoy en seleccion), so estaba ahi con la mayoria de mis amigos echando desmadre.

En el equipo contrario había una tipa que más que eso parecía tipo. En eso Gin dice "¿Sabian que Chesto quiere con ella?" y se rieron, despues ahi voy yo de estupida a decir "Si, es que soy lesbiana...¿no sabian?" , se rieron.
En eso me dice un amigo (Ricardo) "¿quieres que te consiga el telefono?, le contesto "Si, orale, vas". Se pone de pie y ya iba cuando le digo toda nerviosa " No, no mames, regresa aca estupido", se regresa y se rien todos. En eso otro amigo (Alex) me dice "No pues cada quien, aun asi me caes bien". Momentos de tensión en el ambiente. Me pega Gin en la pierna y me dice solo moviendo los labios "Ya diles" y yo así de "¡No!"
Despues tuvimos que irnos pero yo no dije absolutamente nada, al final tenía la sensación de que ya sabían.

Cuando llego a la escuela al día siguiente, el amigo que ya sabía (Alfredo) me dice "Que Cazares (otro amigo que estaba ahi) y Alex ya saben que eres lencha"...si, imaginen mi cara en ese momento "¡Ferga!...bueno...tendré que amenazarlos de muerte"

Hablé con ellos y todo resultó bien hasta el momento, la amenaza y que se enterarán que no tuve novio ni imaginario ni de verdad, si no noviA y de verdad. Despues fue el turno de hablar con Ricardo, escogi despues de ingles cuando teniamos que recorrer el camino solos..."Lo de ayer...del partido...ya lo sabías ¿no?", Me miró fijamente y suspiró "Si". Sentí mucho miedo, no quiero perder a mi amigo, es una de las amistades que de verdad valoro "Sólo quiero que sepas...que sigo siendo la misma persona que he sido siempre, esto no cambia nada de lo que era y que por si te lo preguntabas no tengo nada con Gin y tampoco me gusta ni nada de eso", sonrió y sencillamente respondió "Si, no cambia nada, no te preocupes, para mi sigues siendo la misma".

Pasa la ultima hora y salgo de clase de guitarra, me espera un chico de primer semestre con el que me he estado hablando desde hace poco. "Tengo algo que decirte" Lo volteé a ver y se notaba muy nervioso, se echó un rollo y despues en quizo resumir en pocas palabras todo "Me gustas", me quede con la guitarra en la mano mientras bajaba mi mochila a la barda de los jardines de enfrente. "Vaya...la verdad es que me agradas mucho y creo que podemos ser muy buenos amigos pero...es que...soy gay", lo dije así , al chile, sin miedo; vi su cara de sorpresa y de confusion. "¿En serio?", contesté "Si...perdona, no es culpa mía", "No...no, esta bien, que huevos tienes la neta", ahora la cara de confusión era mía "¿Qué? ¿Por qué?", me ve todo resignado "Porque puedes decir que eres gay sin problemas, hay mucha gente que no". Me reí, Claro ahora es más sencillo, hace 1 año hubiese muerto por todo lo que había pasado horas antes.

Hasta el momento eso ha pasado...espero que de verdad cumplan el "No cambiará nada"...de verdad lo espero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

..1..2..3.. por Chesto que ya no está taaaaan adentro del clóset...la vdd me da mucho gusto que ande un poco más relaja con esas cosas..al final del día creame..su preferencia sexul es lo de menos... porque ud tiene muchísimas cosas más que la hacen increible.. y sabe que..
..¡Me encanta!..=)..

..[[*JoLLy aZuL*]]..

Marin dijo...

:D.. me fa gusto por ti!... la vrdd es que ya pase por eso y se siente genial... esperemos que nada cambie con tus amigos.. :)... Saludos!

Gogo dijo...

JAJAJAJ!

chass... d echO a vcs t qdas cn cara de WTF! cuando se te hace super facil decirle a cualqier persOna "x" y a alguien super cercanO hasta los calzOnes se te caen cuandO empieza a sospechar...

en fiiin... saludOS!!!

LR dijo...

dont worry, si son realmente tus amigos nada va a cambiar. Que tales huevos para decir las cosas de frente! jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Chaparrita Hermosa felicidades se nota tu trankilidad y libertad de decir las cosas.

Saludos de su paisana.

Lyds* dijo...

Apoyo al muchacho ese "que huevos tienes la neta". Estoy orgullosa de ti jajaja, en serio :D

Un abrazo

CHIMEKIN dijo...

cuando yo se lo dije a mis amigos me sentía igual, la angustia de no saber si de verdad todo sería igual me comía por dentro

pero me tocó la suerte de que mis amigos en realidad no cambiaron su actitud conmigo, de hecho nuestro lazo se reforzó y ahora somos más unidos

La verdad siempre es lo mejor, sobre todo con las personas que quieres; Ya verás que todo pasa para bien

besos

Gin xDDD dijo...

Oh God xD porque siempre tienes que aclarar que no tienes nada conmigo? si yo no puedo evitar explayar mi heterosexualidad hasta por los poros xD y en estas alturas del partido sería una estupidez, sería como incesto... es ¡impensable! ¿por que siempre les tienes que aclarar eso? ._. pff! desde mi "novio" hasta Ricardo xD ni que yo fuera que xD [Creo que merezco un post xD]