martes, 8 de junio de 2010

Mis señores progenitores


Hoy les hablaré de mis señores progenitores (osease moms y mi papá).

Moms es toda ternura y dulzura...neh es bien maligna la verdad pa' que digo mentiras xD, con ella las cosas son al chile y son blanco o negro, no existe escala de grises. Es conservadora y super buena consejera, siempre dirá la verdad (excepto cuando se trata de la hora...misteriosamente tiene el super poder de vivir minimo 30 minutos al futuro xD). Siempre vive preocupada por algo o alguien y es muy paciente (a diferencia de nosotros xD).Sabe escuchar muy bien. Inevitablemente en cualquier discución ganará ella, si quiere algo lo tendrá porque lo quiere y si dice NO es NO.

Mi papá es algo hipocrita (bastante), el si es muy muy maligno, tripolar y explosivo. Cuando quiere es simpatico y muy buena onda. Para el no sólo hay escala de grises si no tambien maneja la alta resolución xD, se puede dudar abiertamente de todo lo que te diga, cambiará los hechos según le convenga, mal consejero porque es muy subjetivo e impulsivo. Lo que diga SIEMPRE tendrá algo más de lo que creiste que entendiste y demasiado caricativo y bueno con la gente que le causa empatia (generalmente pacientes de escasos recursos y sus hijos berreando por alguna situación). Nunca se preocupa en serio por casi nada y si dice no, con la dedicación y el tiempo puede cambiar a un si.

(Cheque usted el parecido con la lenchita que les escribe xD.)
 Pero (casi) invariablemente el pato arcoiris (osea yo xD) siempre sacará algo para que estas dos personas se pongan a discutir (que si mi escuela, que si la compu, que si no debo tomar tanta pepsi kick, que si por que salgo, que si por que no salgo, que si el psicologo...etc) pero hoy no lo hicieron...

Hoy ambos se unieron malignamente (creando así una union aún más maligna que ellos) para no dejarme faltar a clases (a pesar de argumentar que seré la unica idiota que va a ir a la escuela) el 11 de Junio pa' ver la inauguración del mundial TTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTT.


P.D. A que no vieron esa venir xD

P.D.2 Estoy en proceso de convencimiento de moms pero como ya habia dicho antes si dice NO es NO...sus argumentos son "No se puede parar el país entero por el futbol" (a que si xD...imaginensen que llegasemos a cuartos de final), "¿Vas a ganar algo? No ¿verdad?, entonces te friegas y vas a la escuela" , "Ni que el futbol fuera que" (OMFG!!! diganme que no me dijo eso a MI T-T)

4 comentarios:

SinTuLuna dijo...

rayos!! jeje y es que cuando los padres se ponen de acuerdo... ps nosotras ya valimos cacahuates jaja...

mmm... pero segun yo hiban a dejar ver el partido en las escuelas ¿no?

Chesto dijo...

Si pero no es lo mismo T.T

Anónimo dijo...

...suegros hahahaha..xD!!.. la verdad en este momento no tengo otra cosa más que agradecimientos.. gracias a ellos tengo la oportunidad de tenerla en mi vida... así que Saluuuuuud por el señor y la señora Chesto..=)..

..[[*JoLLy aZuL*]]..

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh keeeee karayyyyyy apoco ya hay romance????