lunes, 30 de agosto de 2010

2 años y espero que vaya pa' largo xD

Hoy mi blotz cumple los 2 años "on-line" joooo ¿quién lo diría?


Jajaja es dificil de creer que llegaría hasta este momento en el tiempo, cuando comenzé el blotz tenía 15 años, acababa de aceptar plenamente mi lenchez y tenía ganas de contar lo que me pasaba en el proceso de "autodescubrimiento"
Inclusive en el titulo del blotz está plasmada toda mi emoción de ese momento "Confesiones de una Lencha PUBERTA", como si el "Lencha" me definiera por completo. Definitivamente jamas pensé en alcanzar esto, ni que me llegasen a leer todas las personas que me han leído; como ya lo he dicho, sencillamente escribo lo que pienso y lo que siento en ese momento.

Aunque 2 años la neta no son nada, de algo si me dí cuenta, si he cambiado algo, ustedes pueden comprobarlo de los posts de ahorita a los del principio. Además de que ya no soy "puberta" (oh si, triste realidad xD tenía que crecer) y estoy a nada de empezar a solicitar entrar a la universidad. Ahora me toca preocuparme por lo que seré el resto de mi vida...pfff que complicado.
Ademas como dice Zabo: "Alguien en alguna parte del mundo debe de estar pasando por lo mismo"

Agradezco a todos aquellos que siguen checando lo que escribo, todos y cada uno de los comentarios que ponen (que todos son leidos) y por todos ustedes que han tenido que soportarme en mis cosas EMOcionales, pachecas, pubertas, e-t-c.
También quiero darle la bienvenida a tod@s aquell@s  que comienzan a leer esto, espero que les guste el blotz xD.

Y...otra cosa, si me agregan al msn y yo no les hablo o les digo algo no es por mamona y cotizada, es porque realmente a mi me cuesta un chingo de trabajo hablarle a alguien que no conozco (neta, soy una mugrosa sociopata), asi que si quieres hablarme hazlo, no esperes a que yo lo haga (por que lo más probable es que siga siendo igual de sociopata el resto de mi vida xD)

Espero que esto siga vivo un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato.
Happy birthday!

Cambio y Fuera.

11 comentarios:

Choy dijo...

Muchas felicidades por el Blotz tengo un par de meses leyendo y me parece muy bueno me gusta mucho y me hace reir espero que sigas escribiendo mucho mucho hasta que tenga que re titularlo, confeesiones de una lencha ancianita jijij :P FELICIDADES

Anónimo dijo...

felicidades!!
tú blog fue de los primeritos que leí
y fue impulso para mí
:D
que estés super bien

Marin dijo...

Hey!.... Fecilidades!... espero seguirte leyendo por mucho mas si señor!.. Saludos! :)

Alex' dijo...

Felicidades Chesto ^^ ya te dije me gusta mucho tu blog >.< y yo digamos que aun soy puberta >.< jajaja
saludos pz y qe duure un rato más no? >.<

Anónimo dijo...

..felicidades...es un poco ironico el documento que lei en la mañana y ver que hoy precisamente se cumplen dos años...
...crecimiento..madurez..aprendizaje...cambios.. y creeme...no solo en tu vida....

..[[*JoLLy aZuL dE eXpEnSivE*]]..

Anónimo dijo...

ohhh muy feliz cumple blog!!! debo admitir que mas de una vez entretuvo mis domingos inundados de de aburimiento... :D espero sigas teniendo desequilibrios emocionales... asi salvaras la vida de esta pobre persona carente de sentido..:D
tengo una rara obsecion por las emociones agenas, debo admmitir!!!

SinTuLuna dijo...

Uhh super feliz cumpleaños blogero... Chesto =D...

pues nada... siguele hasta que sea... confesiones de una lencha viejita y asi =D

Anónimo dijo...

Happy berdei tu yú!
jeje, llevo un tiempo leyendo el blog, y creeme que me he reido bastante con los post que escribes, lamento no haberte dejado comments antes pero sufro de una enfermedad que no me deja comentar (excusas...:P)

Pero bueno, espero poder seguir leyendote hasta que tengas nietos y estes arrugada y uses dentadura postiza...etc =D!

Felicidades

Libelula Morada dijo...

Muchas Felicidades, aca esperamos seguir leyendo tus pubertas aventuras jeje. Que tu blog dure lo que dure tu vida.

Saludos. :)

**LM*+

Anónimo dijo...

aiiii si aii si hablenme en el msn, oseaaa!!! a mi ni me pelas cuando te hablo.

Atte: TU PAISANA INDIGNADA.

Anónimo dijo...

Felicidades Chesto por tus historias, comentarios, criticas, escrituras y si tu amga tiene razon... en alguna parte del mundo existe alguien con los mismos pensamientos, alguien con las mismas ganas de expresar lo ke tu haz dicho. te leo desde un noviembre creo del 2008 y sigue siendo un placer leerte y se ke lo seguira siendo.. EN HORA BUENA FELICIDADES..

P.D Y seguimos esperando mas CHESTO-AVENTURAS.