domingo, 15 de agosto de 2010

Feminidattttttt xD


Este año me tocó ir a la "reunión familiar" que se hace cada año (y mucho antes de que yo siquiera estuviera en planes de existir) junto con tíos, primos, sobrinos y demás a quienes realmente ni me sé los nombres xD sólo que son familia (es neta, somos una de esas familias mexicanas grandotas)

Y que me sale la típica tía metiche: "M'ja...¿porque no te vistes más femenina? Así no le vas a gustar a ningún hombre"

Uh-uh revuelco total de tripas. Conociéndome, mi familia más cercana sabe que eso NO me lo deben de decir. Mis primos-hermanos, tíos cercanos (es decir los hermanos de mi mamá no los primos de ella) y abuelitos siempre han estado acostumbrados a verme así y aunque sé bien que les gustaría más que fuese como mi prima con sus tacones del 15, ya no me dicen nada porque saben que acabaré dándoles el avión o irritándome bastante. Primer codazo en las costillas de la prima que ya mencione (pongamosle uhmmm Sisi xD)

Y vuelve a atacar la tía macabrona pero dirigiéndose a mi abuelita: "En serio comadre, tu nieta ya está en edad de buscarse un buen hombre pero si no se viste mejor pues no ¿verdad? *se rie*"
Segundo codazo de Sisi y mi abuelita responde antes que yo: "Mire comadre, la niña quiere vestirse así y así se siente agusto además todavía le falta un buen rato para que ande de novia, primero que acabe de estudiar"

Me dieron ganas de gritarle a mi abuelita "¡eeeeso!" jaja xD...pero con eso no estaba contenta la tía sisañoza ahora preguntandole a Sisi si tenía novio, no pues que si, no pues que ya ve comadre, necesita vestirse mejor y ahi si ya no pude contenerme.
"Muy bien, entiendo tu punto de vista tía y es muy respetable pero en tanto quiera seguir vistiéndome cómodamente, con tenis en lugar de tacones voy a seguir así. Mientras no quiera "novio" no lo tendré y si es tan superficial como para no quererme a mi ,si no lo que vista será que no vale la pena" Patada por parte de Sisi.

Y si...me choca que me hagan comentarios asi. Y me choca que nomás anden viendo que critican, ash.


(Cualquier parecido con alguien que Usted lector encuentre con alguien que conozca es mera cuestión de realidades xD)

P.D. Uh-uh esa foto hmmmm me gusta, me gusta jajaja xD

6 comentarios:

Deni Arévalo dijo...

Chale, te asimilo y te comprendo xD
Yo tengo hartas tias así... Imaginate si no, siendo una de las tantas familias González en México xD.
Y cuando de plano se empeñan en decir esas tarugadas no se si es mejor darles el avión, responder educadamente dando una explicación como la tuya, o responder a su pregunta con otra como: "& cómo es que usted siendo una tia tan... GUAPA (cof cof), terminó casandose con el inútil del tio...? xD

Anónimo dijo...

tí-pi-co?

"y ya tienes novio?" "no" "y por qué?" ... pfff

Clarisa Romero dijo...

Hay una que me trauma...
Si sigues vistiendote asi nunca vas a conseguir novio...( como si me hiciera falta aghhh...)>.<

pff pero peor q las tias metiches... estan las primas que se creen buenisimas y se la pasan hostigandote xq ellas han tenido como 12 novios en el ultimo mes... y pues una nadamas no le hace a eso jaja XD

Marz Ferré Arcuri dijo...

jajaja pasa hasta en las mejores familias xD jajaja me ha pasado y es asi d .. >_<" para que vine? pero sii dales el avion, gente de ese tipo hay mucha en el mundo, si asi d superficial ¿sorprendente verdad? si yo tambien me sorprendo a veces xD jajaja pero no creo que necesites novio, asi que ignorales.

Los tenis son chic y causan menos problemas d salud.

suerrrrtttte con eso :D \m/,

Anónimo dijo...

Hola Chesto... Pues mi opinion es....

Manda al gorro a tu tia, mejor preguntate si las primas son unas pirujas arrastaradas, golfas y demas, digooo pq ya a los 13 años kieren hombre y para conseguir camote tienen ke andar femeninas. Solo asi les dan para sus chicles.

MEJOR TODAS DEBERIAMOS ESTAR DESNUDAS(Ufff pensamiento pecaminoso).

Anónimo dijo...

Creo que el sueño de ser tradicional radica en que nadie lo es

la familia quiere llegar a la perfeccion por los escalafones a los que estan acostumbrados en donde el medio a funcionado mejor

La funcionalidad y la estabilidad son tan buscadas como la felicidad... porque son estados en los que tu mente esta en un lapso tranquilo.
asi es la familia buscando lo tradicional y lo estable, pero bueno no somos moldes
la cuestion es MANDAR RELATIVAMENTE A LA CHING..
duele que la gente discrimine
duele mas que la gente sea tambien la familia