domingo, 1 de agosto de 2010

Insomnio y más desvarios (II)

Si, otra vez no puedo dormir...aunque hace un año y pasaditas que no me pasaba (aca el post). Opiamente ya no es la misma situación porque ya no sólo duermo 5 horas de corrido si no me duermo hasta 12 (cuando consigo dormirme). La señora Wikipedia dice que puede ser por estres, mucha activación del organismo y/o depresión; yo quiero pensar que es por los horarios del diablo que me he manejado los ultimos 3 meses...eso de la depresión no es muy de mi agrado.

También a diferencia de la hora (en ese entonces 2 de la mañana) ahora no puedo conciliar el sueño sino hasta las 4 o 5 de la mañana...que carajo y luego el universo entero me regaña por no despertarme antes de las 12 del día.
Esperen...quizá si leo un poco me entre sueño. Ya vuelvo xD.

 ------
Miren que rápido regrese xD....bueno como sigo sin tener sueño y ya no quiero molestar las dejo con un video que está padre muy padre y que me gusta mucho...(Gracias a Jolly Azul por pasarmelo xD)



Acá les dejo este otro que también lo amo xD y yo quiero una playera asi! (Siii? *mirada del gato con botas de Shrek*)

1 comentario:

Marz Ferré Arcuri dijo...

Lizzy the Lezzy jah, mi heroina jajaja y ese video de pez m late un buen, bueno todos sus stop motions son la onda. (claro, nadie usa esa expresion desde los 90's) NOOOOOOO Wikipedia es mujer, lo sabia!!! >_<" es mujer como dios.