viernes, 20 de agosto de 2010

Post carente de sentido y pacheco nomás para decir...


"This is my pei pa koa drink and all is for me,
I have my all time here and all is for you,
Your lips tan cerca de mi
y eso es para mi...honey!" 

Tengo un serio problema con ellos además, ese de ahi nomás es rosa pero tengo verdes, naranjas, azules, amarillo oliva, amarillo tradicional post-it y demás.

Que odio cuando mi té verde esta a menos de la mitad y se escucha ese sonidito que predice el inminente fin (no como la película de "El Origen" que me estresa mil porque parece que no tiene fin y que dura 4 horas aunque esté super picada con ella)

Que el lunes entro POR FIN  a clases y que tengo sentimientos encontrados respecto a ese destino. Por un lado me digo "ya está bueno de estar de floja y nomás leyendo libros y blotz y tuitear, hay que hacer algo productivo con tu vida" y por el otro digo "¿Otro semestre lleno de estrés mil porque soy una irresponsable asquerosa y siempre hago la tarea a ultima hora? No, gracias" (Nota recordatoria: no debo dejar los trabajos a ultima hora aunque me encante la adrenalina de ello xD)

¿Qué más? Como chocolate con menta 20 mil y creo que voy a ir a la World Youth Conference que se organiza en mi rancho, todavía no sé bien.

Si, ya sé que se morían por saber esto pero bueno espero tener más material posteable luego.

P.D. Respecto a las adopciones gay diré que ya era hora chingao de reconocer esos derechos, que México no está listo, ya sé, que nos van a empezar a decir más mamadas a los homosesuales tambien pero....que todo sirva pa' los que vienen y que les sea más facil el camino y no necesiten un closet de cristal (como YO comprendere xD). Ahora a armarse de ovarios (o huevos como usted prefiera) y de paciencia.

Cambio y Fuera.

2 comentarios:

ClariZa dijo...

Hey hey hey ahorita q escribiste lo de las adopciones gay en México... me acorde de algo que queria contar... (y pues como no tenia idea de donde jajaja he tenido la brillante -si ok, se q no fue una brillante idea jaja- de ponerlo en este coment)

Mi profe de comunicacion nos conto q (para desgracia de el) Sandoval Iñiguez es su primo U_U...

Pero lo bueno es que el (osease mi profe tiene muchisisisismo mas sentido comun q el otro inepto) =D

Ok... ya me di cuenta q este coment no tiene mucho lugar aqui y q mejor lo hubiera twitteado... pero ya q escribi tanto... q se quede para la prosperidad en tu blog jaja

SinTuLuna dijo...

jajaja y yo tengo una pregunta ¿porque el trauma con los post-it d colores? digo son utilies y todo... pero pues no me imagino para que usas tantos post-it de colores XD

Yo tambien odio eso sonidito q dice q lo q te tomas ya se va a acabar u_u

jaja yo igual siempre hago tarea a la ultima hora... o me vez imprimiendo los trabajos a minutos de entregarlos...