domingo, 5 de diciembre de 2010

Nomás por mal viajada...

Voy a poner una respuesta que encontré en yahoo respuestas. Supestamente es de una chavita que se enamoro de su beffa buga (poor thing, neta) y aca le respondieron esto: 

"La homosexualidad va contra los valores morales de nuestra sociedad y va en contra de la naturaleza de nuestra especie.

Algo importante que la MAYORIA DE LA GENTE NO SABE O NO QUIERE ACEPTAR es que la homosexualidad es debido a un problema GENETICO por lo cual no es NORMAL !!!! Y con esto se NACE NO SE HACE como muchos afirman.

Ademas que es sumamente repulsivo ver a dos tipos,o tipas de la mano, besandose o teniendo sus anormales relaciones sexuales.

La logica y el sentido comun indican que debe haber un orden natural de las cosas y estas orientan hacia un equilibrio que permite el normal funcionamiento de las relaciones sociales.

Yo pienso que esta abominacion es mal porque el cuerpo se hizo para ciertas cosas naturales, por ejemplo, el ano se hizo para que LAS COSAS SALIERAN, NO PARA QUE ENTRARAN .

LE DUELA AQUIEN LE DUELA Y SE OFENDA QUIEN SE OFENDA ESA ES LA VERDAD :


El hombre se hizo para la mujer, no el hombre para el hombre ni la mujer para la mujer. !"

----------

¡Y tomala barbón!  Jajaja hace mucho que deje de pelearme con ese tipo de gente simplemente porque los veo como lo que son: personas heterosexuales que por la misma forma en que nos crian a todos se antoja imposible entender a alguien homosexual.
No es fácil me lo supongo, nosotros podemos entenderlos a ellos porque nos criaron con una visión heterosexual y asi pero de que no nos entiendan a andar con eso.

Podría ponerme a escribir rabiosamente una respuesta a lo que contestó pero solo pondré algunos puntos.

1.- Lo que él (o ella en cualquier caso) quizo dar a entender con el "problema genético" en terminos biológicos se determina "Mutación" y estas son las causantes de la variabilidad en las especies por lo que son completamente normales. Por otra parte la homosexualidad no sé sabe si es por mutaciones o que diablos, todavía no han podido determinar que la causa. Diversas teorías dicen que hay una predeterminación pero lo que realmente determina la orientación sexual son las experiencias de cada individuo aunque todavía faltan muchos estudios para saber en realidad que pasa. En pocas palabras esto es algo sin fundamentos OBJETIVOS y no hay datos al respecto.

2.- Su repulsión a ver muestras de afecto entre gente del mismo genero es por que no está acostumbrado(a) a ver ese tipo de cosas y la visión de la sociedad en la que ha crecido.

3.- Blablabla...si que las relaciones sexuales guacala, que el ano es un orificio excretor del cuerpo blablabla...de cualquier forma los heteros tienen sexo anal ¿o no?

4.- Y su evidente inspiración en la religión, de aquí no digo nada porque soy un poco agresiva al respecto de este tema..digamos que el librepensamiento-deísmo me parece una mejor opción que la iglesia católica.

Y ya...nomás porque señor google a veces nos manda ese tipo de cosas y luego la gente acaba mal informada. (Lo peor es que varios votaron porque eso estaba bien xD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

..jamas me aburriria de leer todo lo que escribes...

Alex' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

amo tu blog.... xD

Anónimo dijo...

que gente tan idiota y mal informada, esta tipa mea fuera del tiesto y como cientifica lo digo, la homosexualidad NO y repito NO, es ninguna malformacion genetica, y esta 100% demostrado q no es asi, la unica teoria aceptada entre los q en realidad conocemos del tema es en la cual la homosexualidad puede ser debido a una predispocision como tu lo dijiste, pero esas predispocisiones tambien se ven tanto en las profeciones como en los gustos, es decir, si tu papa es musico, tu naces predispuesto a serlo, no necesariamente lo seras, yo soy psicologa, y la teoria que nosotros manejamos es aquella donde es una union entre herencia y crianza, donde ser homosexual tiene su origen en dicha predisposicion y la forma en que nos criamos, y porfavor, dicho esto no quiere decir que los homosexuales son aquellos con mala crianza, NO es asi, es como los gustos, a unos les gusta el verde, a otros el negro, a otros el rojo, es asi de sencillo.