jueves, 20 de enero de 2011

Hasta la madre...


Ok, no suelo escribir cuando me siento asi (porque en general trato de no estar asi) pero ya la situación colmo lo que me quedaba de paciencia.

Estoy hasta la madre de mi papá. Asi mal plan.
Para empezar me caga el hecho de que quiera mandarnos en todo y cuando digo todo es literal y nunca esta, siempre esta trabajando como loco. Bueno es su vocación ya que, aunque venga con su excusa estúpida de que sólo trabaja tanto para mantenernos, el sabe perfectamente que lo que se mata es porque lo que más le gusta es lo que se la pasa haciendo punto.

Pero me caga que intente mandarnos cuando nunca esta. Nunca sabe que pedo con nosotros y no se nota que le importe, al menos no somos tan importantes como su trabajo. Luego me pregunta porque no quiero estudiar medicina.

Estoy hasta la madre de la pinche distancia. Neto, ¿qué le costaba a la jodida república ser un poco más pequeña o que nuestros estados quedaran más cerca?
Llega un punto en el que las palabras no alcanzan y luego preguntan que porque soy EMO. Luego porque la canción "Digital Love" de Daft Punk duele y cala y feo.

Estoy hasta la madre del bloqueo creativo que me impide escribir. Yo que si quiero pasar los posts del 2009 y miren nomás, apenas llevó 2.

Estoy hasta la madre de las vacaciones...y todavía me faltan como 2 semanas ¬¬

Y...Y...ah si, tambien estoy hasta la madre de cualquier issue que tenga que ver con una Universidad pero eso lo trataré en el post de arriba (si porque voy a escribir hoy todos los que me salgan de las manos y la masa chocolatosa con jarabe de chocolate aussi que tengo por cerebro)

Y si, asi de cute y enojada como fluffy se ve esta Autora del blog en este instante (IGUAL de cute ¬¬)

Image: Fluffy is Angry By Kikariz

2 comentarios:

Marin dijo...

pufff descuida... las cosas mejoraran abachito... y si no, espero que al menos te sientas mejor u_u

Anónimo dijo...

Haha...

si eres muy cute cuando te enojas..

Pues mira te medio entiendo:
mi mami trabaja a 4 horas de donde vivo asi que nada más la veo los fines, llega toda estresada y anda bien iracunda no?

Pero bueno la veo dos dias a la semana,asi que me armo de paciencia.

Igual armate de paciencia con tu papa haha y si estás hasta la madre..siempre está el blog u know?


saludos hermosa :)