jueves, 13 de enero de 2011

Meeting Pez


A petición de Lyds me di prisa y  terminé/edite el post que ya tenia hecho sobre mi encuentro con Pez (In fact en esa foto sale precisamente el punto de encuentro)

Llegué a una hora en la que generalmente no hay nadie en plaza mayor, donde quedamos de vernos a eso de las 10 de la mañana, estaban puliendo el suelo y tenían cercado como si hubiese una escena del crimen o una mamada asi. Di vuelta a mixup y en ese momento escuché que alguien se acercaba a mi y luego un "Hola", volteé y vi a la dichosa bloggera.

Fue en ese preciso instante cuando me sentí chinche por mis fachas (cabello esponjado feo, pants del colegio y con la respiración agitada) pero era lo de menos, igual estaba contenta de que POR FIN, después de como 25 mil intentos fallidos (entre ellos uno en el que la tuve a menos de un palmo de distancia y no me vio y yo me mordí la trenza y no le dije nada y luego me di de zapes y y y....bueno uds. respetables lectores entienden xD) era posible platicar con ella en persona.

Caminamos un poco, nos sentamos en una banca y nos pusimos a platicar, un poco de musica, un poco de la escuela, un poco de las situaciones de aquel entonces xD y vaya que es muy interesante platicar con ella!

Después tuve que irme de regreso a la escuela  por unos problemas con un examen pero valió la pena el tiempo que platicamos. Espero poder repetir la experiencia ;)

5 comentarios:

Marin dijo...

:) que padre conocer a otra bloggera!... Saludos y gracias por compartirlo n_n

Anónimo dijo...

jajaja te pasaste con lo de "me mordí la trenza". (y de paso abriste viejas heridas :P)

... vi el escritorio: "meeting pez" aalamadre!
me siento honrada pueh

:D
fue bueeeeno.
otra, sí ^^

Anónimo dijo...

Que bueno me alegro por ti, Pez invite a chesto mas seguido a salir a dar el roll. Cuidense ambas.

Anónimo dijo...

Que emoción !



:) saludillos

Zac Efron dijo...

con esta frase me hiciste reir un buen jajaja "POR FIN, después de como
25 mil intentos fallidos (entre ellos uno en el
que la tuve a menos de un palmo de
distancia y no me vio y yo me mordí la
trenza y no le dije nada y luego me di de
zapes y y y....bueno uds. respetables lectores
entienden xD) era posible platicar con ella en
persona."