martes, 25 de enero de 2011

Opinión del precio del Nintendo 3DS en México *gameeeer*



Si, soy fansss de los videojuegos y siendo sincera a mi la consola "Nintendo DS" para nada que llamaba mi atención, prefería el PSP de Sony peeero este que va a salir se ve a todas luces que es una chingonería y además trae juegos para gente más grande.

¿Qué tiene de especial? muchisimas cosas pero lo que más ha llenado de espectativas es el efecto en 3D sin necesidad de tener lentes especiales, como dato extra al parecer de la gente que pudo probarlo durante el E3 del 2010 (el E3 es el evento más grande de videojuegos)  yo he leído criticas muy positivas al respecto. En resumen: LO QUIERO.

Aquí el caso es que la fecha oficial de salida en México (hasta ahora) es el 27 de Marzo, lo pendejo es el precio. El precio oficial para Ámerica se supone que es de 250 USD que en pesos mexicanos vienen siendo unos 3021.25 (a cambio del día de hoy). PERO los de "Game Planet" ya llevan rato con la preventa a 4990 pesos D:!!!

Eso se merece un sonoro ¡¡¡¡HAGANME EL REPUTISIMO FAVOR HIJOS DE LA CHINGADA!!!!

Yo sé, perfectamente, que la consola se va a agotar, neta que si pero...¿embolsarse casi 2000 pesos? prácticamente me sale más barato pedirlo a gringolandia (con todo e impuestos) que comprarlo aqui...esperen ¬¬ practicamente me sale más barato comprarme un Wii NUEVO (con mejoras de hadware y todo).

Igual es practicamente seguro que vayan a sacar una edición especial del N3DS cuando salga "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" (que no por nada es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos). Me quejo porque es un vil abuso, por eso ¬¬.

Asi que yo no sé que diablos hacer si pedirla al gabacho, si hacerme pendeja y comprarla aca (JA ni por más que me muera por tenerla en mis manos junto con el Street Fighter IV voy a pagar los 5000 que piden, si baja el precio veremos) o aguantarme hasta que salga TLoZ:OoT.

Insisto GP, se pasan de ferga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ame el PSP desde que
salio y tengo uno pero
cuando sacaron la nueva
edicion de 4700 pesos
mande a sony mucho a
la goma y me quede con
mi consola antiguita.

En fin el DS siempre me
ha parecido consola para
chiquitines en vdd no me
gusta.

Y game planet (caaa..de mier)
venden carisimo.

Mi humilde opinion:
encargale la consola
a alguien que vaya
a edos.unidos


YO vivo enamorada
de mi play 3 :D

Gogo dijo...

yo suenio con esa consola u.u
pero me conformo con mi xbox 36O (ya merito eres mío Kinect ¬¬)
y sí, esos de GM son unos careros, pero hay más tiendas de videojuegos, ya de aperdis encargalo en los yunayted, digo, ya vimos que la diferencia sí está marcada (:

Valkan Smith dijo...

Oh por dios tú si eres gamer! Conoces TLoZ: OoT!! hahaha xD

No maaa eso si es un robo y yo tambien quiero un 3DS y pss yo creo vere si puedo pedir uno de gringolandia (:

Anónimo dijo...

..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..geek..

..Atte.. JoLLy aZuL :)..

Anónimo dijo...

Pues mira que vuestro vocabulario es muy fuerte para vuestro género n_ñ XDD (Es broma)

Al Tema.. Pues la verdad tienes toda la razón, además de que aquí en México no se hacen reuniones por parte de Nintendo para probar la 3Ds (tal como se hace en Europa y EUA ¬¬")

Gameplanet como todo México será una franquicia "Corrupta" ;) y es cierto, es la realidad, ahora dices tú que el precio de 3Ds no ha sido actualizado desde el mes pasado (Cuando ya en Europa se tienen precios de oferta!!)... creo que deberías esperarte y juntar más dinero hasta futuro aviso.. Suerte ;)

3Ds Azúl Aqua voy por tí *O*!!

Anónimo dijo...

si hiciste coraje antes, mas ahora con el precio oficial, 5990 varos

Rock1251 dijo...

Pues busquenlo en mercado libre, hay varios vendedores que lo dan con el impuesto original que es del 15% segun el TLC aproximadamente a mi me sale en 4000 Pesos, claro busquen una empresa bien establecida y q tenga buena reputación que les garantize la entrega del Nintendo 3ds
yo asi le hice ya solo estoy esperando el día
:)

Rock1251 dijo...

o esperar a que Gameplanet les "baje un poco" a lo precios cuando se den cuenta d que ya no se venden las unidades como deseaban, de por si ya empezaron a regresar el dinero de la preventa a quienes la cancelaran

o esperarte en DIciembre al
PSP 2 NGP, que la verdad no esta nada mal, ya que tu amaste el psp
hasta estoy pensando en comprar ese tambien :P