martes, 29 de marzo de 2011

24 hours, Au revoir, Sayonara!



Hace no mucho lei que las personas que forman parte de tu vida las eliges para que te den una lección. Sea buena o mala pero una lección al fin y al cabo. Por alguna extraña razón supe que eso era verdad, hoy vengo a confirmar la experiencia.

Tuve que aprender dos lecciones malas: Hay personas en la vida que no merecen la mínima comprensión  cuando cometen tonterías una y otra vez; y también  hay gente con la que es mejor no tener ningún trato.

Por situaciones ajenas a mi tengo la mala noticia de que este blotz está en coma y que dentro de 24 horas será cerrado por tiempo indefinido. Una persona non-grata para mi vida tiene consciencia de lo que escribo aquí y por lo tanto tendré que tomar medidas para evitar cualquier contacto con ella.

No sé si esto será definitivo (en tal caso lo más seguro es que no deje de escribir pero lo haga con otro nick y otro blotz) o pueda volver más adelante aquí.

De igual forma, esto estaba apunto de sufrir un cambio total. Como ya lo había dicho antes, ya no soy puberta y considero que la palabra "Lencha" ya no es algo que me defina totalmente. Lo anterior habría hecho que cambiara muchisimas cosas de aquí y...que definitivamente el blotz fue un ciclo que marco toda mi manera de ver mi evolución por el tiempo, empezé este proyecto con 15 años y termino (por ahora) con 18 años.

Al fin y al cabo era algo que tenía que pasar, tenía que cerrar el ciclo pero definitivamente creo que todavía no era tiempo de hacerlo, no es la manera de hacerlo ni los motivos por los que debería hacerlo. Para este momento en el tiempo yo planeaba hacer una evolución pero ya saben lo que dicen "¿Quieres que Dios se ria a carcajadas un buen rato? Haz planes"

Esa persona non-grata no sólo me jodió 2 años y medio en la vida "real", también lo hizo en la virtual. Espero haber aprendido bien la lección está vez. Anyway, gracias por enseñarme eso, creeme que va a estar cabrón olvidarlo.

De cualquier forma, usted lector, si es lo suficientemente perspicaz podrá saber donde encontrarme si definitivamente me voy. Ya sabrán la manera de encontrarme si quieren seguir leyendo lo que escribo. Cambio de nombre y lugar pero seguiré siendo la misma xD.

Cambio y Fuera. Espero que sea un hasta pronto.

Image: Au Revoir Paris By Shutterlight

3 comentarios:

¥uli dijo...

Que lastima que tenga que ser por un tercero, pero bienvenidas todas las lecciones que la vida quiera darte!

Marin dijo...

:) Suerte, espero encontrarte si andas por ahí de nuevo pronto, saludos y un abrazo, lo mejor para esta nueva etapa :)

Anónimo dijo...

Que lastima que tenga que ser así... Si no te encuentro suerte en toda tu vida y vamos a extrañarte