martes, 8 de marzo de 2011

Vacío


Se supone debería ponerme a estudiar Filosofía pero la neta es que más que hueva, no estoy de humor. Algo me dice que empezar a cuestionarme quién soy en realidát no me ayudaría demasiado.

Van nada más 3 días que no hablo con Jolly Azul asi para nada y como 3 semanas que no hablamos decentemente. Y esto me esta desesperando en sobremanera, pinche distancia culera. Si pudiera, ahorita asi en este instante estaría alla, jodiendola hasta que me pelara pero no es el caso (jodidamente, again).

En la semana fueron pasando varias cosas que eran bastante agradables pero cuando me detenía a pensar, todo se volvía vacío y me preguntaba/pregunto continuamente el porque. No se suponía que debía sentirme así pero me di cuenta de que no importa que tantas cosas buenas pasen, Jolly Azul no se va de mi cabeza y mucho menos mis ansias de no hablar con ella.

Es alguien que está constantemente ahi y me estresa no saber que es de ella, que hace, como se siente...decía que me tenía mal acostumbrada y ahora veo el porque, no aguanto ni 3 pinches días sin saber con ella. Una comunicación constante que de repente se corta es lo que me tiene asi, a la psyco.

El problema real: Yo no digo nada, me callo tooodo esto. ¿Por qué? Para no sentir que la acoso or something like that, para que ella tenga su espacio.
Lo peor del caso es que yo sé perfectamente lo enfermo que es esto de no hablar 3 días y estar a la desesperada.

Puro pinche desahogo con el blotz pero la verdad es que si no es así, no escribiría nada. Y quiero escribir.

Image: Sitting here Thinking By PARANOIA--7

4 comentarios:

Clemencia dijo...

Oh si! Sé perfectamente cómo es eso.

Marin dijo...

Te entiendo, me pasa cuando duro mucho sin hablar con mi señora, te diré lo que yo hago...

primero decirle como te sientes, seguro que le agrada escucharlo... quizás no tanto como "sin ti me desespero, me siento cual perro perdido"... pero le agradara escuchar que la extrañas y seguro ella a ti :)

Segundo.- Cuando yo se que mi novia no se conectara por un tiempo por X, Y, Z le mando un correo contandole como me va, lo que he hecho, si pensé en ella lo pongo, como y por que fue que pensé en ella, casi cual si estuviera platicandole, a mi me hace sentir mejor, como si de hecho platicara con ella y ella siempre ha apreciado el detalle...

Son cosas que a mi me han funcionado, el vació y sentimiento de perrito abandonado no se va con nada... pero aligera las cosas...

Saludos!

pez dijo...

tu título me recordó a mí. más de una vez, cuando andaba con Daniela, no la tuve tan cerca como quería y me sentí vacía en consecuencia.
recuerdo que un día, ya de los últimos, cuando había dejado de quererme y yo no me permitía saberlo conscientemente, la acompañé a comprar algo. tenía días sin verla y quería estar sola con ella pero se hizo acompañar por una amiga. para cuando regresé a mi casa me sentía profundamente triste. "unexplainably sad", le escribí a una amiga. Daniela no hizo nada, no me hizo nada. simplemente no actuaba "profundamente enamorada", como antes. yo me había acostumbrado a saber de ella cada día, a que supiera qué me pasaba y saber qué le pasaba, a que me dijera que me quería... todo eso. me había acostumbrado a ella. si no nos veíamos nos mandábamos mensajes, o nos escribíamos en face, chateábamos, lo que fuera.
supongo, en algún nivel, me dió por creer que ella y yo juntas íbamos a ver cómo todo alrededor cambiaba. el romance me hizo ver mi mundo desde otra perspectiva. más bella. pero frágil, supe después.resulta que una relación, como todo lo demás, cambia.

y esto se va a resolver, de alguna manera. y sinceramente espero que se resuelva de una manera... agradable. que estés bien, pues. te mando un abrazo :)


por cierto que en este post te sentí más grande. y es muy sincero, muy humano, eso lo aprecio :)

Anónimo dijo...

Te pido me perdones por mis desapariciones,
el no verte por días no es lo que tú supones.
Pues no es gusto no es mi voluntad,
cree lo que te digo.
Que aunque no me veas yo voy a estar siempre contigo.
Ese viernes y su amanecer no quiero que te asustes
al despertar no me vas a ver te ruego no me busques.
Vive como si estuviera ahí, ya vendrá domingo.
No te olvides nunca de quien fui.
La semana me parte en dos de viernes a domingo,
tu visita me repara cuando nos conecta entonces vivo.
y quiero que te vengas a virvir todos los días conmigo
quiero que te vengas a vivir todos los dís conmigo.

TE AMO Y TE ADORO..MI CONSENTIDA...MI BERRINCHUDA!!..:)..

..eres mi drama queen #1..
..siempre te digo que te tengo muy mal acostumbrada...

..Felices 7 meses..!!..

..[[JoLLy aZuL]]..