domingo, 22 de mayo de 2011

Confesiones de una lencha parte 2 o lo que es lo mismo "ya regresé"

Buenas madrugadas.

La neta no podía dejar esto así nomas, digo, que más me da que alguien que me conozca en persona sepa de esto. No debería pecar de sentirme importante porque ni al caso, tomando en cuenta de que jamás le importe realmente a esa persona y yo solo quise aumentar mi ego donde nada tenía que ver. Mea Culpa.

También es cierto que no le hayo a escribir en otro lado. No me llama escribir ahí, no me inspiro por alguna extraña razón. Lo quiera o no este blog ya tiene muchísimo de mi y no es algo que pueda borrar así como así.

Igual y ya no es como que esto vaya a jalar mucho, digo con el tiempo de ausencia. Pero de todas maneras se escribe para sacar los demonios que una lleva dentro y con ese Propósito fue engendrado este blotz y espero que así se quede.

Y pues luego contaré que tanto sucedió mientras no estuve aquí.

"Y nada en la vida me importa más que esta melodía que siento...

Cambio y Fuera.

3 comentarios:

Allyson Calderón dijo...

:D que bueno que has retomado el buen camino .. E extrañado lo que escribes aunque no lo creas, pues no sabias que te leía y te leo !
jajaj .. Pero bueno .. Me da realmente gusto ..

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Yo tambièn mucho tiempo q no pasaba x aquì pero he vuelto!

Un abrazo enorme.. y luego nos cuentas q tanto te ha sucedido..

Elena HC dijo...

qué gusto! :D
y yo que casi no me entero...