jueves, 9 de junio de 2011

Bitacora de un día de una estudiante común y corriente que está a semanas de acabar la preparatoria.

16:30 P.M.

Tengo que ponerme a darle detalles a mi proyecto de Metodología de la Investigación pero la verdad no quiero hacerlo. Hoy fue el estúpido día de los proyectos trasversales, no podía haber cosa más aburrida, exposiciones inutiles que perjudican más de lo que ayudan, desperdicio horas de clase en eso.

Neta, prefiero mil veces estar en clase a tener que estar viendo lo que hacen para "crear conciencia y ayudar al planeta" #SusPinchesMamadas en salsa verde.

17:30 P.M.

Ya, me decidí a empezar y al parecer no voy tan lento. De cualquier manera me harto y comienzo a leer otra cosa. De rato le sigo.

18:30 P.M.

Vino pez a recoger su cartera olvidada. Fui al Oxxo y me compré un jugo de manzana. Llegó a mi casa y sigo buscándole errores al proyecto ese del diablo. Estoy a nada de tirarme en mi cama y dormir hasta mañana, no quiero saber nada del mundo.

19:30 P.M.

Sigo con este coso y la verdad es que ya ni le estoy prestando atención. Estoy jugando con el logotipo de google para hoy, jaja la perspectiva de centrar toda mi atención me parece demasiado sombría...mejor sigo jugando con la madresita esta xD

20:30 P.M.

ZzZzZZZzzzzZ

21:30 P.M.

Escribo en el blotz ¿que más?

Y asi podemos concluir que la Autora del blog no tiene motivación ni para mover un dedo. Dispense el post cotidiano y aburrido mil. Tambien a veces debe recordar que soy una persona con una vida sencillamente aburrida y rutinaria mientras la ansiedad de salir de la escuela me consume as HELL.

P.D. Escuchen "Shiver" de The GazettE o "Broken" de Lucky Boys Confusion. Me agradaron ultimamente bastante ellas ambas dos.

No hay comentarios: