jueves, 28 de julio de 2011

#SabesQueYaValióMadre cuando...


Te toca el horario vespertino en la uni.

Está bien, si, no me debería quejar porque ni siquiera esperaba entrar y porque según estadísticas no me quede en el ultimo grupo mandado a la chingada pero de cualquier forma me dieron en la madre con eso.

I mean, desde 4to semestre de prepa he estado llevando unos horarios de la chingada que van de la mano con el horario de Jolly Azul y por consiguiente de sus hábitos. Y si, ya sabía que no iba a poder seguir haciendo como que la virgen me habla en la escuela y que de cualquier forma las cosas iban a tener que cambiar pero no manchen.

Jamás en la vida he llevado clases en la tarde y a eso sumadle que salgo hasta las 8 de la noche y a eso echenle que cuando hablo con ella es en la noche y y y y y y...ya pues, dejo de dramatizar pero neto que entre que me voy adaptando, que ya me hice a la idea de que ahora si tengo que sacar buenas calificaciones y que voy a llegar madreada, no sé ahora que vaya a pasar, neto que no.
Era algo que no consideré (estar en la tarde) y por eso escribo como si el mundo se me fuera a acabar (se me va a acabar! por dios!!! no voy a dormir ni puta madre!) tomando en cuenta que puedo estar en la tarde hasta 5to semestre (3 años...) la perspectiva se torna algo gris tirandole a gris oscuro tipo el-cielo-se-va-a-caer-con-la-tormenta-electrica-que-habrá-muajajajajaja-ja. Dispense que haga todo un chow por eso.

Ya pues, me voy a berrear a otro lado porque de plano hoy si siento que no valgo ni 50 centavos. T-T

3 comentarios:

Elena HC dijo...

uh -_- lo siento

(ahora conozco tu voz lo suficiente para escuharte diciendo todo esto)

Chesto dijo...

Ah *suspiro* ya me calme un poco pero igual nO me agrada mucho (jaja lo mismo digo xD le puedo agregar un "uy mi chava" al gusto también)

Zac Efron dijo...

k mas se puede decir!!! Son cosas de la vida, hay k acostumbrarnos a eso tipo de cosas xk en el futuro habra mas