martes, 12 de julio de 2011

Ser grande

Yo no quería que se me acabará la prepa sinceramente.
Se siente cabrón saber que vienen un montón de cambios y que no sabes donde rayos vas a parar, con quien te vas a encontrar o que diablos te vas a encontrar.

Es como una especie de emoción y temor a lo desconocido. Esa especie de impulso por la que he hecho muchas cosas que de otra forma jamas me habría atrevido.
 Me da "cosa" saber que no va a haber nadie a quien conozca (bueno, si va haber personas que conozco pero sinceramente con una de ellas prefiero no estar cerca y a las demás no puedo decir que realmente son confiables...hay algo que me dice que me vaya con mucho cuidado)
Siempre había tenido alguien de confianza cerca de mi, inclusive en mi cambio de escuela en prepa estuvo Gin para apoyarme en ella cuando lo ocupara. Ahora podría decir de manera metafórica "Voy sola contra el mundo" jaja xD.

Nunca pensé que llegaría el día en que el típico "Cuando sea grande..." ya no iba a aplicar porque ya soy "grande"  (Bueno, según..osea todavía tengo una mentalidad de mocosa ya sé pero me refiero a ya en estudios). Se siente raro y tambien me da ansiedad saber que ahora de aquí para atrás ni para tomar vuelo.

P.D. Ustedes dispensen lo raro que salio esto xD empezé bien inspirada y luego me mandaron a hacer un buen de cosas y regrese y ya se me habia ido a pasear la señora inspiración junto con su comadre concentración

5 comentarios:

LILLEST dijo...

me gusto lo de lecnha universitaria :D felicidades y ya veras que no es tan dificil :D

DELIRANTE dijo...

HEYYYYYYYYYYYYYYYYY... Este lugarcito ha cambiado desde la ultima vez q estuve por aquí. Me alegra mucho q estés en la U!! :D Te dejo un saludo, y q estés muy bien :)


DELIRANTE

Katmeowpower dijo...

aunque no lo creas, te comprendo perfectamente... sera porque estamos pasando por lo mismo?
jejeje
si
la verdad es que ahora el cambio se siente cabron, por que como bien dices, a nivel social ya eres "grande" y por lo tanto como que se siente esa "cosa" de que debes ser responsable y adulto y tomar decisiones correctas y blah blah blah
pero como me dijo un amigo hippie:
de esto se trata la vida, de cometer equivocaciones y aprender de ellas, de sentirse emocionado, nervioso pero en el camino disfrutar de todas estas experiencias para llegar a ser feliz :)

Elena HC dijo...

me encanta el diseño :D
estarás bien, chesto. a darle!

Zac Efron dijo...

jaja me gusto tu blog ehh! Tu diseño, tu frase de "lencha universitaria" jaja es de lo mejor!! Recuerdo que antes era de lencha puberta si no me equivoco... Y pos de paso te digo, que te entiendo pero tu ya tienes rumbo, ya estas en universidad y yo no..... Uhh eso me recuerda a mi depresion u.u

Tu echale ganas en tu "guerra contra al mundo" al final saldras victoriosa, eso es algo por las que todos pasamos una y otra vez desde el kinder hasta los cambios de trabajo.

Y para terminar me voy a poner a leer tu blog todito completito ya se que los comentarios nuevos en las entradas viejas no valen pero me da igual me vas a leer en alguno que otro postcha universitaria" jaja es de lo mejor!! Recuerdo que antes era de lencha puberta si no me equivoco... Y pos de paso te digo, que te entiendo pero tu ya tienes rumbo, ya estas en universidad y yo no..... Uhh eso me recuerda a mi depresion u.u

Tu echale ganas en tu "guerra contra al mundo" al final saldras victoriosa, eso es algo por las que todos pasamos una y otra vez desde el kinder hasta los cambios de trabajo.

Y para terminar me voy a poner a leer tu blog todito completito ya se que los comentarios nuevos en las entradas viejas no valen pero me da igual me vas a leer en alguno que otro post