martes, 9 de agosto de 2011

Primera Semana


Che desmadre ¿eh?
Ya llevo semana y media en mi nueva escuela y neta que me gusta y mucho :D

Claro que como todo hay cosillas que pues no (como el hacer 20 min en la cafeteria para comprar un misero bote de agua) pero en general me está gustando mucho aunque ya nos dejaron unas tareas que me dan una hueeeeva. Bah.

La primera semana fue de inducción y prácticamente de muerte cerebral lenta pura mate y una embarrada de Física y Español, ademas de una adorable tarea de 104 problemas (a la cual sigo buscando excusas para no hacer porque me da miedo) y pues eso, aburrirme mil.

Esta semana ya empezaron mis clases formales y desde ahorita puedo predecirlo, o le echo ganas o le echo ganas y eso conlleva muuuchas cosas pero todo por hacer lo que me gusta y quiero y valdrá la pena, lo sé.

Mi salón está bien, en general gente con la que puedo llevarme bien pero hay una chava que de plano a veces me molesta por su actitud, a veces hace comentarios de como algunos somos un poco más atrasados en todo su plan (porque ella es b-r-i-l-l-a-n-t-e *cof cof*), como que pretende "usarnos" me refiero a que por ejemplo acerca de un chavo que pues si, se nota que no sufre economicamente, hoy dijo "A ese nos conviene tenerlo en un equipo alguna vez para que financie, se ve que tiene dinero"...sin comentarios. Ahi les va otro dirigido a mi "Nuestra amistad se basa en tu capacidad y conocimientos" ja-ja-ja disculpa este...¿desde cuando empezamos a ser amigas?. Pero creo que es demasiado pronto para dar un juicio y ya veremos.

Y mis clases de ingles son un asco, siento que mi vida se me va lentamente en esa hora y media, creanme que empezar desde pollito-chicken no me hace saltar de gusto y mucho menos el saber que la ticher nos va a obligar a participar a todos. Mis compañeritas con las que me llevo salieron diciendo "Estuvo SUPER padre la clase, despues de las horas sombrias de las clases anteriores viene estay asi de WOW y la verdad me encantó y y y y y y" mientras yo pensaba "Estas van a ser unas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas clases de ingles". Espero, por favor, espero que me este equivocando.

 La escuela es ENORME y los salones están muy bien equipados y bueno espero que las cosas sigan tan bien como ahora.

Dejen que se me pasé la novedad (los profes pronostican 2 semanas más)

Cambio y Fuera. 

1 comentario:

Poso dijo...

Si alguien dice: "A ese nos conviene tenerlo en un equipo alguna vez para que financie, se ve que tiene dinero" La matoooooooooo, pero la matooooo, me cambio de grupo jajaja u.u son cosas que hacen eliminar a una persona de frente de tu circulo social jajaja.

Saludos