martes, 18 de octubre de 2011

10 para las 10

Mientras estaba en el camión leyendo mi Chang ,tratando de memorizar la mayor cantidad de procesos en una hora con los audífonos puestos y las canciones en aleatorio también, durante unos instantes le puse atención a lo que estaba escuchando:

"[...] Devuelve el tiempo cuando la vida tenia sabor.
Las horas que se van, doy la espalda y ya no estás
Y cada suspirar se lo lleva el día
las 10 para las 10, se hizo tarde otra vez
El agua y el café se llenan de apatía [...]"

Me quede pasmada con el libro en la mano y lentamente me movi para regresarle y comenzar de nuevo la canción. Jamás en la vida pensé que esa canción de verdad mostraría un momento de mi vida, antes eran frases que se acomodaban. Esta vez, cada letra de la canción parece demasiado ad hoc a mi vida.
Todo lo gris que se han vuelto mis dias, lo dificil que me resulta levantarme cada día para tener que ir a la escuela careciendo de un buen motivo.

No pude seguir leyendo mi libro, ya no podía concentrarme en otra cosa que no fuera la canción y en hacia cuanto que no escuchaba esa canción prestandole algo de atención ¿un año?¿dos? quien sabe, lo seguro es que regresa en un momento en que no podían ser menos verdaderas sus palabras.

No hay comentarios: