sábado, 15 de octubre de 2011

So...¿Qué hay de nuevo?

Habia una época en que jugaba a que bloggeaba y digo habia porque parece que ya no tengo tiempo ni para pensar, la neta la escuela se chupa mi cerebro de a poco y el lunes tengo examenes. Ya saben, la señora inspiracion siempre se digna en venir cuando estoy a punto de morir decapitada.

Entonces, ¿qué diablos hay de nuevo por aqui?

Me encantaría decirles que me estoy cortando las venas y que no puedo parar de llorar y asi, d'esas cosas dramaticas que le ponen sabor a la vida y que adoro hacer sólo para sentirme más humana y persona pero la realidát es que no sé si tendría que haber empezado hace unas 3 semanas o si no tengo ni motivos para, la incognita de saber si si o si no persiste y no parece que esto vaya a aclararse pronto.
De cualquier forma, creo que la etapa de cortarme las venas no llegará porque ya pasó el dramatismo del momento y si ahora me dijeran que dijo mi mamá que me tengo que ir al rancho pues si habría drama pero no como el de hace rato. Bah.

Si quieren saber que me la paso haciendo en pocas palabras sería: Cama-camión-universidad-casa-tareas-cama en ese respectivo orden TODOS los foquin dias. Tendría que matar a alguien para que no fuese TAN monotona y aburrida mi vida y creo que aun asi no conseguiría mucho pero bueno, dentro de las pocas cosas interesantes, mi mente no es TAN horriblemente aburrida, tengo unos pocos instantes de lucidez antes de que mi cerebro vuelva a ponerse en stand-by y de nuevo, los libros se volvieron mis grandes amigos porque los que tenia o se los trago un monstro o juegan con la capa de invisibilidad de Harry Potter.

Lo malo es que una de las cosas que más piensa mi mentecita deforme es en que diablos pasa con esa mujer que me roba el aliento porque ni me dice que rayos, si todavia hay algo o no.
 Mujeres, de verdad, si quieren torturar a alguien hasta el punto en que una agonia larga y prolongada sabiendo que vas a morir parece mucho mejor que estarte devanando los sesos sin llegar a una conclusión porque la unica persona que la tiene parece que decidió que era más divertido ver como te retorcias en delirios mentales. Si, asi estoy ¿y qué? ¬¬
Pero ahi si ni como ayudarme, la neta.

La escuela pues va bien, 1 materia tronada y blablabla. Tengo unas compañeras de salón/secuaces que a veces me dan miedo, me dicen que me quieren demasiado y que abrazan mucho...eso seria bueno si me encantarán las muestras de afecto recurrentes peeeeero como soy una maldita hermitaña y no me gusta tanta muestra de afecto de alguien medianamente desconocido, me frikean y me siento incomoda. Lo bueno es que o son muy poco perceptivas o yo soy una increíble actriz xD

Y fuera de ello creo que no hay gran cosa en mi vida. Bueno si, lean "El juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón, les juro que no se arrepienten.

Cambio y Fuera.

3 comentarios:

Elena HC dijo...

eh... terminaste con jolly azul?
y no estás deprimida, al parecer...
eso es bueno
no quiero hablar de más o parecer desconsiderada o algo así pero me parece bueno que ahora estés libre para una chica de carne y hueso

tú me caes bastante bien y pues... que todo se resuelva :)

Chesto dijo...

Sólo aclarando un poco, no sé si terminé o no con Jolly Azul espero que no pero la verdad no sé) y en vez de deprimirme estoy intentando no vermelas con el lado feo y malo y oscuro de todo esto. Por eso no me leo como deprimida.

Gracias, espero que si se resuelva

Elena HC dijo...

y sí, qué desconsiderada me vi. tú la quieres A ELLA.

nos abandonaríamos al sentimiento si no estuviéramos conscientes de cuan profundamente nos pueden [... falta palabra aquí]