lunes, 26 de marzo de 2012

Doncamatic (Gorillaz)

Y nomás ese titulo porque no se me ocurre uno y es la canción que escucho.


No he tenido motivos para escribir. Asi de sencillo, no les voy a echar el choro de siempre de que no había tenido tiempo. Sencillamente no tenia nada que contarles. O mejor dicho, nada que quisiera contarles.
Este año es año de elecciones presidenciales en mi país, da hueva, lo sé pero al final me impacta saber quien será el ladrón en turno; pero de eso hablaré en algún otro post, algún otro día que traiga ganas.

Hoy sólo quiero vaciarme la cabeza.
No sé cuando decidí que estudiar lo que hago era buena idea. Amo los laboratorios, odio a mis profesores y fuera de química, odio todas las materias. No, no pienso darme por vencida, si apenas voy empezando pero sinceramente odio el tronco común de ingeniería.

Me vale pito que todos los pseudo-ingenieros e ingenieros me tilden a loca, me pudren sus declaraciones del siglo pasado de que los licenciados no sirven y de que la ingeniería es lo mejor que le pudo haber pasado a la humanidad. Como si fueran tan fáciles cualquiera de las dos cosas, pregunten en mi salón de cultura general y no saben una mierda. Me tienen harta, en serio.

Necesito un cigarro, aunque ni fume bien pero de verdad lo necesito, creo que la cantidad de café/té que estoy consumiendo está llegando a su limite, necesito dormir bien. Detesto tener que entregar avances de proyectos que tengo que entregar hasta mayo.
Me choca estar mal con #JollyAzul más aún si es por mi pinche estado hormonal y la verdad es que tiene una paciencia de oro pero obvio eso no dura toda la vida. Necesito dejar de ser tan pinche azotada. En este momento trato de no hacerme chaquetas mentales por el hecho de que mi experimento en Skype me muestra como que no debería estar ahí. Mejor me retiro antes de salir peor mentalmente.

He estado leyendo el blog ¿Pero Sos Lesbiana o No? y me encantó, le hago promoción publicamente pa' que si tiene curosidad vaya y lea.
Y hoy, en el 2001 salió el disco debut de Gorillaz, me traume con ellos y hoy en día siguen siendo chingones. Trataré de ir a verlos en Octubre.

Bueno, terminemos el post más random de la historia del mundo mundial.
Cambio y Fuera.

2 comentarios:

claudia elena dijo...

jajaja las elecciones :) voy a ser funcionario de casilla :0

me gusta ese blog, sí!

y pues no es de a wevo que posties pero si se te extraña

y de jolly azul... ah, jolly azul

Anónimo dijo...

Te amo aunque sufras de un desequilibrio emocional cada 28 días
hace mucho que no busco entenderte sino darte tu espacio para que recobres la cordura. Eres mi vida chamaca berrinchuda :)


..[[*JoLLy aZuL*]]..