lunes, 5 de marzo de 2012

Ya no eres la misma persona

Hace rato, me encontré a Pez antes de agarrar nuestros respectivos camiones. Hablamos de muchas cosas y una de ellas en particular me hizo mucho ruido.
Citaré aunque no literal: "[...] Pero es que ya no eres la misma persona que eras cuando te enamoraste de ella, cambiaste, dejaste eso atrás y tuviste que crecer [...]"

Independientemente del asunto que habláramos (creo que pueden adivinarlo) lo que dijo me ha tenido pensando demasiado tiempo. Empecé a recordar los significados de cosas, lugares, personas y sé que siguen teniendo algún vestigio de esos significados, sólo que no sé donde perdieron la importancia. Es como si fueran dibujos a lápiz que con el tiempo se van borrando...¿qué son ahora? ¿quienes son esas personas ahora? ¿como es que de repente todos ellos se fueron borrando con el tiempo?

Por supuesto que ya no soy la misma persona, no podría imaginarme peor situación, crecer sin haber aprendido a no caerte de la misma manera otras 8 veces más pero la pregunta no es si cambie o no, la pregunta es en realidad ¿como fue que esto pasó?
Es curioso, ponerme a leer los posts del 2009 y saberme con 16 años y enamorada como sólo a esa edad puedes estarlo. Sé que no ha pasado mucho tiempo (casi nada a decir verdad) y aún así no puedo sentirme más alejada de aquel momento. 

1 comentario:

claudia elena dijo...

ya no somos las mismas
deberíamos ser más... algo, no?