miércoles, 25 de abril de 2012

Odio mi voz de niña (y subir videos en youtube)

¿Nunca les ha pasado? Asi que graban su voz o un video y se escuchan y santamadredeyisus ¿A quién  vergas me trague? pues asi, porque me pidieron un video para química. Lo que me consuela es que un compañerito del otro grupo grabo el suyo y su voz nasal y su respiración de acosador sexual le ganan en fealdad a mi voz de niña pequeña (que según tengo entendido es mi voz real, horror), me encantaría balconearlo pero algo en mi me dice que no debo ser tan malignosa.
Tengo que mandar el video pachichi con mi voz pachichi de niña pero hotmail no me dejo que porque es muy pesado y no puede mandar cosas gordas. La alternativa tenia que ser youtube pero no tienen idea de lo eterno que es, creo que facil veo las del señor de los anillos versión extendida y esa madre no va a llevar ni el 50%, Maldita gente osiosa subiendo videos de sus caras haciendo cosas raras, evitan que termine mi tarea.

En otras cosas, en unas 2 semanas es la FeNal acá en mi rancho y pues me tendrán comprando libros compulsivamente porque eso de que haya libros de 200 paginas a 30 pesos es demasiado bueno para dejarlo pasar (Yuju! va a 43%).
Tengo la teoría que el karma se está vengando de todo lo que dormí en preparatoria en clase y asi. No porque no le entienda a las clases de la uni (que no tienen ningún tópico en común con las de prepa o bueno, los profes se burlan de la prepa) sino porque cada día parece que duermo menos (65% y ya van 30 minutos desde que empece a subirlo...morire aquí, esperando, ya se los digo ahora)

Y ya vi los juegos del hambre, excepto algunas cosas por aquí y por allá (y el final que da pauta a toda la mitad del segundo libro) está chidilla, me gustó (91%...vamos,vamos! ya quiero dejar eso!) Mis compañeritos de salón son unos desmadrosos, siempre quieren andar de parranda, bueno la mayoría, hay unos que son mal encarados pa' todo, hasta lo que no comen les hace daño. Hoy me invitaron a ingerir cantidades extremas de alcohol a un bar pero estoy ahorrando para algo especial para #JollyAzul. Igual y luego les cuento que es.
Creo que el semeste que viene nos van a separar, con eso de que todos los profes dicen que se nota que somos demasiado unidos y que los de al lado son bien pinches entre ellos. El de estadistica ya nos dictó sentencia (100% Si! victoria!!)

Y ahora si ya me voy, cambio y fuera.

P.D. Post random y seguro habrá más, esperalos, proximamente en tu tiendita de la esquina xD

3 comentarios:

Elena HC dijo...

www.wetransfer.com sirve para subir archivos pesados :)

Elena HC dijo...

Yo también odio mi voz, chocalas.
Oye, espera, tú hablas chido, ahora que recuerdo

Elena HC dijo...

Y sobre el regalo para jolly azul ~~~~> :3
Aunque está chido tomar cantidades extremas de alcohol de vez en cuando. Claro que sí tus compañeros son unos pendejos, pus no