jueves, 21 de junio de 2012

Reseña conferencias E3 2012 *gamer*

Hace unas semanas fue el E3 allá en Los Ángeles y así y no podía quedarme callada, no, eso no es de Dios. En su momento me queje en tuiter y ahora lo vengo a hacer acá (yeeei).
Me voy por conferencias:

Microsoft: Como ahora gozo de tener un Xbox 360, me interesaba mucho esta conferencia pero oh sorpresa...no dijeron NADA. ¿Smartglass? Gracias pero no, no quiero ver los mapitas de Assassin's Creed en una tablet (que jojo curioso, recién acaban de anunciar la tablet de Microsoft) y los juegos que mostraron asi "chidos" fueron Halo 4, Gears of War: Judgement y Call of Duty: Black Ops II, que en general se ven muy bien pero yo nunca he sido fan de los shooters asi que no me llaman para nada la atención. Sigamos, tambien presentaron el iTunes de ellos: Xbox Music que por si solo creo que habla y la mayor porquería que se les pudo ocurrir Internet Explorer para Xbox.
Presentaron el juego de South Park: The Stick of Truth que se veía entretenido y gracioso y tambien hicieron una demo de Resident Evil 6 que me gustó mucho a decir verdad y no soy fan de los juegos de RE.

EA: Simcity 5 que se ve muy bueno (si, me gustan los Tycoon games, esos simuladores), anunciaron actualizaciones del Star Wars: The Old Republic (no disponible en México), el nuevo de Medal of Honor, Crysis 3 que se ve MUY bien y como siempre con su franquicia ganadora FIFA 2013. Asi que fuera la gran cosa no, pero tampoco estuvo tan fea como la de Microsoft.

Ubisoft: Fueron una chingoneria este año. La neta no lo esperaba, los años anteriores habian estado bien chafas pero esta vez les fue muy bien. Presentaron el nuevo Assassin's Creed que pinta para superar al II y que se ve extremadamente bello y hermoso (si...soy fansSSs y? ¬¬), Rayman Legends que aunque realmente no es un juego que llame mi atención hicieron una demostración fantastica del potencial del Wii U (del cual hablaré más adelante), Far Cry 3 que dejando aparte que sea un shooter se ve bastante bueno y la historia llama la atención. Zombi U (disparos, disparos everywhere), Need for Speed Most Wanted que mi hermano critico al que jugaba mil. Lo más chingón a mi parecer fue el anuncio de una nueva franquicia Watch Dogs, que se trata de un tipín que puede manejar todo en una ciudad a base de su celular, ademas de tener la información personal de cada persona disponible para el.

Sony: Ah que les puedo decir, simplemente brillantes. Abrieron con Beyond: Two Souls y aqui viene algo que yo sé que les va a gustar, el juego entero está protagonizado por nada más y nada menos que Ellen Page *suspiros mil* y con la definición del PS3 uhhh bebé...tambien la historia está interesante y asi pero bah, cosas que no importan conque Ellen Page esté ahi xD. Call of Duty (pistolas, pistolas everywhere), un Assassin's Creed III exclusivo para PS Vita, PlayStation All-Stars que viene a ser como un Super Smash Bros. pero creo que tambien promete mucho, el wonderbook que es como un libro d'esos que cuando los abres tienen interacciones pero esta vez en la pantalla y el demo fue con un libro hecho por J.K.Rowling de hechizos (lo sé, todos fans de HP corramos a comprar xD), la franquicia God of War cuenta con otro juego que en lo personal es una buena aportación pero sin grandes novedades y finalmente el gran campeón de todos The Last of Us (que dicen que la niña se parece un chingo a la Page pero realmente no se si es ella tambien) que al final de este demo la gente se volvió loca (que no daría por haber estado ahi)

Nintendo: Antes que nada, aclaro que yo soy una nintenfan, todas las consolas (desde el NES) han pasado por estas manos que ahora les escriben y les diré que lo que hizo Nintendo fue una gran y reverenda mamada. No sólo no me dieron ni una pinche razón para comprar el Wii U, no me dieron ni una pinche razón para pensar que puedo invertir en juegos para mi 3DS. Antes que nada, la conferencia sacada de la manga 2 dias antes porque se les filtro información así toda chafa, luego me salen con que al día siguiente me dicen que pedo con mi 3DS y en la conferencia chida no hubo más que decepción. Fue horrible, no demostraron lo que se podía hacer con el Wii U, osea que Ubisoft hiciera una demostración más chida no tiene perdón de Dios. Perdonen si no les digo que juegos hubo pero no valen ni la mención, un Batman que de nuevo sólo tiene que puedes ver todos tus triques en el GamePad, más Mario y una mamada llamada Nintendo Land.

Si acaso algo bonito fue el Pikmin 3 (*¬*), Scribblenauts y Lego City, fuera de ahí fueron una tremenda cochinada y diciendo que el pinche control es inalambrico cuando todo el tiempo estuvo con un cable conectado a la consola, lo cual sólo indica que no están listos para sacar la consola en Diciembre como prometen (parecen politicos ¬¬) y tienen unos pocos meses para arreglar todo lo que desmadraron.

Les dejo algunos videos con lo que me parecieron las cosas más buenas.

Rayman Legends (A partir del 3:12)

Watch Dogs Gameplay (Ya saben que estos son algo largos pero creanme, vale la pena)