lunes, 2 de julio de 2012

#MiVoto2012

No puedo concebir esto, no puedo creer la estupidez que se cometió en este mi México amado.
Voy a serles sincera, estoy llorando, me duele en lo más profundo el hecho de que la gente votara por EPN  a cambio de algunas cosas. Sé perfectamente que el hambre puede más pero ese dinero no va a durar todo lo que se pueda joder de aqui al 2018.

¿Cómo se les olvidaron 70 años de corrupción, saqueo, muerte, censura y cinismo? ¿Cuándo México se convirtió en la esposa golpeada que se tiró a los brazos del marido para que no la dejara?
Lo que más me repugna es que mi padre, que vivió todo lo que pasó con el PRI en esos años, que mi madre tira veneno cada que le mencionan a los presidentes del PRI, ellos dos se regocijaron cuando supieron que había ganado EPN, uno porque el jura que le conviene y la otra porque le tiene más miedo a AMLO.

Yo soy apartidista pero no tolero a EPN, ese personaje hecho por los medios masivos de comunicación, que no tiene cultura general ni respeto por nosotros como pueblo (¿o creen que la idea de su hija que somos "prole" la sacó ella solita de su cabecita?) que ni siquiera es capaz de hablar ingles, idioma que debería manejar a un buen nivel (minimo un B1). Yo nunca he creído en lo que dice AMLO, hay demasiadas cosas que las deja al aire y no me tragaba lo que decía pero EPN es algo que no debía llegar ahi.

Y el IFE se hizo pendejo todo el tiempo, multiples denuncias de irregularidades, votos comprados, proselitismo mandando sms de que votaras por el verde ecologista, me llamaron a mi casa para decirme por quién votar y el la FEPADE no contestaban. ¿Cómo me piden que crea en una institución que nos mando al carajo?

No voy a permitir que se me quite el derecho a expresar lo que pienso, ni a que devaluen de nuevo la moneda, ni  que dejen el pais en manos del narcotrafico.

Yo sólo voy a decir una frase más:

¡SI HAY IMPOSICIÓN, HABRÁ REVOLUCIÓN!


1 comentario:

Lors dijo...

Hola Chesto, tu entrada está llena de razón, en muchas casillas las cosas se hicieron legalmente y en la mayoría no, he escuchado mucho el "el PRI compro mi voto" lo peor es que me lo han dicho hasta universitarios!, eso me sorprende. Donde quedo la cultura?, donde quedo el intelecto?. Comparto tu inconformidad y es que me enferma el hecho de que ahora cualquier sujeto ayudado de los medios de comunicación llegue a tomar el control del país y jugar a ser presidente acompañado de la actriz de telenovela.
Simplemente estoy asqueada de lo que somos como país y de que la gente no tenga ganas de superarse y sobretodo que no se respete la voz de los de los de abajo.