lunes, 24 de septiembre de 2012

Una muerte anunciada de a poco (o lo que es lo mismo, Tenía que pasar)

Porque ya no puedo escribir aqui. No tiene otra razón más que el blog fue hecho desde un inicio para documentar todo el autodescubrimiento de mi orientación sexual, que me iba pasando y como me iba sintiendo respecto a ello. El problema es que, aunque sé que nunca termina el proceso de conocernos, ya no me siento motivada a seguir escribiendo aquí porque si bien es un blog personal, dentro de eso es un blog en el que cuento las partes de mi vida que tienen que ver con la lenchez y de esas ya no tengo mucho/nada que contar.

Uno de mis grandes errores con el blog fue el titulo, causaba gracia y lo que fuera pero no tome 2 variables en cuenta, la primera fue que de puberta eran pocos años los que me quedaban y que "Lencha" lo utilicé como una palabra para definir lo que yo era porque en ese momento yo lo vi como tal, que esa palabra era todo lo que yo era. De hecho acá lo menciono.
Después quise "adaptarlo" a lo que estaba viviendo en mi nueva etapa, la universidad, pero no terminó de cuajar y a decir verdad si a ustedes no les convenció, a mi menos y no pude escribir y si lo hacía era muy de vez en cuando y casi siempre cosas ajenas (citas de libros, canciones, fotos) y nada tenia que ver con la temática que tenía en un principio el blog. Termino siendo un Frankeinstein mal cosido y gris.
Por eso devuelvo el titulo y el banner de antes del blog, porque prefiero que vuelva a ser lo que fue en un principio y no la gelatina mal hecha que terminó siendo este ultimo año.

Debo agradecerles a todos los que leyeron el blog y comentaron. En especial a los que comentaban, no saben lo motivador que es saber que alguien lee, se identifica y le gusta lo que escribes. Siempre que venía a llorar al blog, me ayudaban dentro de mi desesperación para intentar entender las cosas que me pasaban. En serio muchisimas gracias, sin ustedes no habría seguido aqui.
Gracias a todos los bloggers que me apoyaron como Clauch (antes pez), La Lyds, Marin, xinita, patito, pao, Butterfly in love, soad, libelula morada, una mujer multicolor, Adrii Sweety, Daltonica, Lors y muchos otros que si no los menciono es porque tendría que hacer un post kilometrico.

Tengo que agradecer las personas que me inspiraron para escribir este blog (o mejor dicho quienes les fusilé la idea) que fueron Goma Rosa, Adrii Sweety y Daltonica fueron las que de verdad me impulsaron a abrirlo. Gracias por tener sus respectivos blogs en ese momento, sé que no fue con ese plan pero sin ustedes no hubiese llegado hasta aqui ahora.

Clauch me dijo una vez que no era obligación escribir y es completamente cierto, no lo es y mucho menos si no te motiva a hacerlo. No creo que vaya a dejar de escribir, me gusta mucho definitivamente pero este ya no es lugar donde hacerlo, asi de sencillo. Si llego a abrir otro blog (que yo creo que si) lo pondré en la barra lateral pero será mucho más personal y con eso me refiero a que llevará mis pensamientos y las cosas raras que opine.

¡Muchas gracias por todo este tiempo!

Cambio y Fuera.



3 comentarios:

DarkFashionPrincess dijo...

Me paso lo mismo, se llamaba Pensamientos de una Lesbiana y trataba de hablar lo más que podía sobre ello... Pero mi vida cambio, quiero decir, sigo siendo lesbiana :D pero tengo otras cosas que hacer, que pensar, etc. Yo opté por cambiarle el nombre (Yo Soy Bala) y pues por ahora me funciona, pero completamente entiendo lo que dices. Cuando tengas otro blog no dejes de avisarnos! Para seguirte (: Un abrazo!

Pat dijo...

No sé si esto de los blogs solo funciona para lograr hacer una aceptación y análisis de nuestros ideales. Me gusta lo que expresas. Ha llegado el momento de sobrevivir en el mundo de las "no etiquetas".
Te mando una gran abrazo y deseo éxito.

Patito

Anónimo dijo...

:O todo esta en constante cambio, a mi me agrada como escribes y si haces otro blog te seguire leyendo... :)