jueves, 20 de noviembre de 2014

Te la debo

Hace 2 años y algo que no escribía aquí pero te la debo Chesto de 19 años.

Tengo que decirte muchas cosas y la verdad creo que es necesario que sepas que todo ese mame de "everything gets better" es cierto.
Yo sé que te sentías extremadamente sola y arrumbada, que la escuela te deprimía más y que en ese momento te estaban moviendo el tapete bien cabrón en cosas que no alcanzabas a entender.

Mujercita, no te ocupes por los amigos, los que son de verdad se quedaron y aunque no tienes mucho chance de platicar con ellos, cada minuto de conversación es valorado al infinito. Estás retomando el contacto con Gin y la verdad es que no sé porque no lo hicimos antes pero vaya que es bueno.
Encontraste nuevos amigos, no les tenemos la confianza del mundo pero son muy buenas personas y puedes platicar de prácticamente todo con ellos.

En la escuela no vamos tan chido pero créeme que estoy haciendo todo lo que puedo para que salgamos de esta. Espero en poco tiempo que mi yo del futuro pueda darnos buenas noticias.

Las cosas en casa mejoraron muchísimo y aunque no acepten mucho a Jolly Azul, todo lo demás está chido. Hemos perdido gente en el camino pero todo va bien en regla general.

Chesto, me gustaría poder darte un consejo que sé que te serviría mucho. Analiza un poco más las cosas, deja de azotarte tanto y trata de entender antes de decidir.
Con respecto a ella, te ahorraré tiempo y trabajo: no vale la pena porque no es para ti. Será para alguien que pueda hacerla feliz pero tu no eres esa persona.
Jolly Azul es lo más increíble que vas a tener y sabes que estará ahí para ti pero recuerda muy bien que es mucho más frágil que tu y debes de cuidarla mucho. Después de todo es el dulce que jamas compartirías con nadie.

Somos muy felices y creo que pocas veces hemos sentido tanta paz interior. Si, te lo dice quien estallaba como tu y hacia berrinches como tu. Seguimos siendo tercas as fuck pero ahora sabes dosificarte.

Todo va a estar bien, te lo prometo.

Chesto, 22 años

4 comentarios:

Allyson Calderón dijo...

Tengo 20 años, es muuuuy extraño seguir leyendo tu blog, sé realmente que no eres consciente de todos los que lo leen, quizá te impresione mi comentario, quizá no, pero, sentí que debía de hacer un acto de presencia (supongo que haberte seguido por 7 años lo amerita). Entré a tu blog hace siete años por mera casualidad, me estaba buscando a mí misma cuando tenía 13 y lo que más me gustaba era escribir y leer, como mis padres nunca me han proporcionado libros, los blogs me abrían mundos reales e invisibles... Gracias Lencha, ha sido todo un placer seguirte

Chesto dijo...

¡Muchas gracias Allison! me impresiona que me hayas leído por tanto tiempo, no te imaginas la sorpresa que me dio llegar y ver tu comentario en el blog.

Me da gusto que te gustara lo que escribía y aunque ya tiene rato que no puedo escribir nada decente, me agrada que en su momento te sirviera de algo todas mis verborreas.

Un abrazo :)

pez dijo...

yo, como Allison, también te sigo desde hace 7 años... 8 tal vez. en esas épocas en las que nos descubríamos lesbianas leyendo blogs de lesbianas, eras todo un referente en el mundo de los blogs. recuerdo la sorpresa de encontrarte, de saber que existiera otra puberta como yo en mi ciudad ¡y que tuviera novia! ....ese post de cuando empezaron a andar....
¿sabes a mí que me debes? que te sueltes un poquito y me acompañes a cotorrear a alguna reunioncilla lencha :p

Anónimo dijo...

Tiempo sin pasar aquí y sin saber de usted. Saludos. Att: Cruz