Miré la pantalla con el msn abierto en esa ultima conversación y escuche el suave murmullo de la lluvia al caer.
Sonreí y recordé que ya llevaba rato con el olor a tierra mojada que tanto me gusta.
Volví a leer esa ultima linea en la que se notaba a simple vista que estabas molesta y sonreí de nuevo...no podías esperar que recuerde todo lo que diga, no suelo recordar ni las cosas realmente importantes ¿Porque recordar algo que te dije sobre este blog hace meses cuando tu ya te habias ido y yo trataba de correr de ti?
Me levanté y corrí hasta el patio donde llovia a cantaros, mi perra trató de seguirme pero detesta el agua, mejor solo me observo mientras levantaba la cabeza al cielo y sentía las gotas caer en mi cara y reía.
Hacia tanto que no me detenía a disfrutar la lluvia, de un día nublado como ese que subía mi estado de animo...me deje mojar y recorde muchas cosas.
Las escenas corrieron por mi memoria...la primera vez que salimos juntas, el "si" en Canada para andar, el primer beso, cuando me regalaste a Sam, la ConComic, tu cumpleaños, Vergel, las discuciones, la distancia, el "tiempo" que quisimos darnos, la primera vez que cortamos, mi cumpleaños practicamente ignorado, las lagrimas, el "si" para volver, la penultima vez que te vi, la segunda vez que cortamos cuando faltaban unas horas para los 11 meses, el "si" llorando hecha bolita en mi cama para la ultima oportunidad (horas más tarde), el 14 de febrero, la ultima vez que te vi, la furia de que me ignorases, la impotencia de no poder verte, la sorpresa del "esto se acabo".
El shock del momento, la negación a perderte, el dolor de saber que ya nada se podía hacer por que tu ya no querías nada, el ultimo "Te amo", la sorpresa de la noticia de que tenías novia al mes de que todo acabará, las lagrimas de dolor por saber que ya no era nada para ti, la furia y odio por el sentimiento de que tan poco te valieron esos 11 meses, tocar la guitarra llorando, el golpear tanto a la pared de todo el enojo que sentia que me despellejé los nudillos, el reclamarte tu falta de importancia/decisión/loquesentía con todo y mentadas de madre, la aceptación a ser tu amiga, el alejarme por respeto a tu novia, el sentimiento desconocido por la situación, la sorpresa de ver como había cambiado yo en solo un año, que me hablarás por msn borracha, la identificación de la indiferencia que me recién me invadía, el caminar cada vez más lejos y el más reciente: pedirte que dejarás de formar parte de mi vida y yo de la tuya.
Me empapé por completo mientras sonreía, estaba completamente feliz...ahora si era realmente libre, libre, ¡LIBRE!, suspiré y comencé a reír de nuevo.
En ese momento llega mi mamá y me grita "¿Qué te sucede, tu, loca? deja de estar afuera mojandote, ahora te vas a enfermar babosa", sonrió, "Nada, disfrutaba la lluvia, no había podido hacerlo en un largo tiempo"
"Ya babosa, metete a la casa y te me vas directito a bañar, no quiero tener que andarte cuidando por que te enfermaste ¿eh?"
P.D. Que sigo pasando lista ¿eh? pa' que digan presente si leyeron esto xD