domingo, 30 de octubre de 2011

Llevarte a Marte



Árbol, árbol, árbol, poste, persona corriendo haciendo ejercicio, viendo las cosas pasar rapidamente al mismo tiempo que mi padre pisa el acelerador de la camioneta y traigo mis audifonos puestos con la cabeza girada hacia la ventana...

"No importa nada, puedes seguir aquí
 No importa nada, el mundo se ha calmado
 Se ha parado el tiempo por ahi 
 Y ha contemplado el amor en Marte..."

Entonces, una certeza se asoma entre la nube de pensamientos incoherentes que tengo en la cabeza: Voy a hacerla feliz, no importa como, no importa presencia o no. El tiempo que pase conmigo será lleno de miel y adoración, no me importa nada más...cuando este conmigo será como si nada en el mundo existiera.

Y si, porque te necesito aqui y ahora. Porque necesito que sepas que te amo.

martes, 18 de octubre de 2011

10 para las 10

Mientras estaba en el camión leyendo mi Chang ,tratando de memorizar la mayor cantidad de procesos en una hora con los audífonos puestos y las canciones en aleatorio también, durante unos instantes le puse atención a lo que estaba escuchando:

"[...] Devuelve el tiempo cuando la vida tenia sabor.
Las horas que se van, doy la espalda y ya no estás
Y cada suspirar se lo lleva el día
las 10 para las 10, se hizo tarde otra vez
El agua y el café se llenan de apatía [...]"

Me quede pasmada con el libro en la mano y lentamente me movi para regresarle y comenzar de nuevo la canción. Jamás en la vida pensé que esa canción de verdad mostraría un momento de mi vida, antes eran frases que se acomodaban. Esta vez, cada letra de la canción parece demasiado ad hoc a mi vida.
Todo lo gris que se han vuelto mis dias, lo dificil que me resulta levantarme cada día para tener que ir a la escuela careciendo de un buen motivo.

No pude seguir leyendo mi libro, ya no podía concentrarme en otra cosa que no fuera la canción y en hacia cuanto que no escuchaba esa canción prestandole algo de atención ¿un año?¿dos? quien sabe, lo seguro es que regresa en un momento en que no podían ser menos verdaderas sus palabras.

sábado, 15 de octubre de 2011

So...¿Qué hay de nuevo?

Habia una época en que jugaba a que bloggeaba y digo habia porque parece que ya no tengo tiempo ni para pensar, la neta la escuela se chupa mi cerebro de a poco y el lunes tengo examenes. Ya saben, la señora inspiracion siempre se digna en venir cuando estoy a punto de morir decapitada.

Entonces, ¿qué diablos hay de nuevo por aqui?

Me encantaría decirles que me estoy cortando las venas y que no puedo parar de llorar y asi, d'esas cosas dramaticas que le ponen sabor a la vida y que adoro hacer sólo para sentirme más humana y persona pero la realidát es que no sé si tendría que haber empezado hace unas 3 semanas o si no tengo ni motivos para, la incognita de saber si si o si no persiste y no parece que esto vaya a aclararse pronto.
De cualquier forma, creo que la etapa de cortarme las venas no llegará porque ya pasó el dramatismo del momento y si ahora me dijeran que dijo mi mamá que me tengo que ir al rancho pues si habría drama pero no como el de hace rato. Bah.

Si quieren saber que me la paso haciendo en pocas palabras sería: Cama-camión-universidad-casa-tareas-cama en ese respectivo orden TODOS los foquin dias. Tendría que matar a alguien para que no fuese TAN monotona y aburrida mi vida y creo que aun asi no conseguiría mucho pero bueno, dentro de las pocas cosas interesantes, mi mente no es TAN horriblemente aburrida, tengo unos pocos instantes de lucidez antes de que mi cerebro vuelva a ponerse en stand-by y de nuevo, los libros se volvieron mis grandes amigos porque los que tenia o se los trago un monstro o juegan con la capa de invisibilidad de Harry Potter.

Lo malo es que una de las cosas que más piensa mi mentecita deforme es en que diablos pasa con esa mujer que me roba el aliento porque ni me dice que rayos, si todavia hay algo o no.
 Mujeres, de verdad, si quieren torturar a alguien hasta el punto en que una agonia larga y prolongada sabiendo que vas a morir parece mucho mejor que estarte devanando los sesos sin llegar a una conclusión porque la unica persona que la tiene parece que decidió que era más divertido ver como te retorcias en delirios mentales. Si, asi estoy ¿y qué? ¬¬
Pero ahi si ni como ayudarme, la neta.

La escuela pues va bien, 1 materia tronada y blablabla. Tengo unas compañeras de salón/secuaces que a veces me dan miedo, me dicen que me quieren demasiado y que abrazan mucho...eso seria bueno si me encantarán las muestras de afecto recurrentes peeeeero como soy una maldita hermitaña y no me gusta tanta muestra de afecto de alguien medianamente desconocido, me frikean y me siento incomoda. Lo bueno es que o son muy poco perceptivas o yo soy una increíble actriz xD

Y fuera de ello creo que no hay gran cosa en mi vida. Bueno si, lean "El juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón, les juro que no se arrepienten.

Cambio y Fuera.

martes, 11 de octubre de 2011

Eternal Sunshine of the Spotless Mind



- ¿Qué te tomó tanto tiempo?
- Acabo de llegar.
- Hmmm...¿me extrañas?
- Si. Por extraño que parezca...lo acepto.
- (Risas) ¡Dijiste "Acepto"! Entonces estamos casados.
- (Más risas) Supongo que si.


Sin duda una de mis escenas favoritas de toda la película.